Sin categoría — 26/12/2012 at 11:19

“LIGA” 2012: GOLEADAS QUE LLEVAMOS Y LAS QUE NOS ESPERAN SI NO ESPABILAMOS. Por Ana González.

by

 A continuación se ofrece un análisis de la “Liga” 2012, es decir, el relato de las goleadas que llevamos los ciudadanos durante este año, y las que nos esperan si no espabilamos.

 

 

 

 

No es sino un resumen irónico de las reformas y recortes que estamos padeciendo.

 

Tras este vídeo solo me queda desear que en el 2013 no perdamos de vista nuestros objetivos… y que tengamos salud y fortaleza para lucharlos hasta el final.

 

Ana González

26 de diciembre de 2012

 

2 Comments

  1. Querida compañera: Aun estando de acuerdo con tu original exposición, he de decir que me parece una critica “blanda” de los partidos que se han jugado o se están llevando a cabo AHORA, creo que tu exposición de los temas es original y no se me había ocurrido. Pero dado la importancia del asunto, te voy a dedicar un articulo (escrito off course). Te lo dedicaré con todo el cariño y respeto que me mereces. Por cierto ¿No se te ha ocurrido enviar uno de estos videos a TV-cualquiera- Pues le das sopa con ondas a muchas consagradas que parecen bustos parlantes, tu eres mas expresiva. Y Feliz año (dentro de lo cabe que es poco). Víctor

  2. Querido Víctor:

    Me alegro que te haya gustado la exposición, y entiendo que pueda resultar algo “blanda” en cuanto a la crítica del contenido, pero al querer resumir toda la “Liga” en un vídeo, tuve que condensar mucho el relato.

    La verdad es que hay mucho que decir sobre cada uno de los partidos. Mucho y muy duro. Más artículos y vídeos son necesarios para profundizar, sin duda. Espero con ganas tu próximo artículo que estoy segura que permitirá analizar mejor la cruel realidad.

    Gracias por tus palabras sobre mi estilo, y Feliz 2013, con la que está cayendo, pero que siempre encontremos ratos para la alegría.

    Un abrazo,

    Ana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>