hqdefault

LA ATLANTIDA – HISTORIA SECRETA. Subido por dimaherz20, y compartido en Pulso por MAM.


dimaherz20
Publicado el 18/05/2012

La búsqueda de la Atlántida ha constituido, y continúa siendo, un enorme desafío. Los supervivientes de este mítico continente han dejado huellas por todo el planeta. ¿Pero, qué sabemos con certeza sobre su historia y sociedad?. ¿Y sobre su arquitectura y ciencia?. ¿Es posible precisar dónde se encontraba, por qué desapareció y qué tipo de civilización poseía?
Cuando Platón describió la existencia de la Atlántida en sus diálogos Timeo y Critias, algunos autores clásicos, coetáneos de filósofo, comenzaron a interesarse por el mítico continente. Plutarco, Estrabón, Plinio el Viejo y Diodoro de Sicilia, entre otros, tratan este asunto en algunos de sus escritos.
Desde entonces, se han planteado infinidad de hipótesis para demostrar la existencia de un continente, que con el paso del tiempo, ha llegado a convertirse en arquetipo de una civilización ideal. La Atlántida siempre resuena en nuestros oídos como un viaje épico hacia el descubrimiento de nuestros orígenes. Su nombre continúa estimulando nuestra imaginación.
La Atlántida está a nuestro alrededor, como ha sugerido el escritor inglés John Michell. No se trata de un mero recurso retórico. La presencia de numerosos restos arqueológicos y megalíticos ciclópeos en muchas zonas de la Tierra, levantados con orientaciones astronómicas muy precisas, supuestamente anteriores a la Edad de Piedra, sugieren que una civilización de grandes astrónomos e ingenieros precedió a la prehistoria humana.
¿Fueron erigidos por quienes sobrevivieron a un gran cataclismo o por sus descendientes?
Pese a sus errores, los psíquicos informan con frecuencia sobre sucesos a los que no tienen acceso los historiadores, ya que se apoyan en vías de información que no están limitadas por el tiempo ni por el espacio.
Por otra parte, el material Canalizado, encaja con algunas de las fuentes tradicionales relativas a la civilización Atlante. Aunque ellos lo nieguen.
¿Basaron sus relatos en las fuentes escritas conocidas? ¿Acaso se influyeron unos a otros a través de la percepción extrasensorial, como ha sugerido el investigador psíquico Alan Vaughan?
Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891) sobre el mundo Atlante, supuestamente obtenidos a partir del estudio de las tradiciones ocultistas orientales y mediante comunicaciones con otros planos, influyeron poderosamente a toda la corte de videntes posteriores. Algunas de sus propuestas resultaban absurdas y descabelladas en su época, pero un siglo después han recobrado vigor. Por ejemplo, la de que seres inteligentes anteriores al hombre coexistieron con los dinosaurios parece cada vez más plausible a la vista de los inexplicables hallazgos de huellas y fósiles humanoides, correspondientes a aquella época, en diversas zonas del planeta.
Por ejemplo, el doctor C. N. Dougherty descubrió en 1971 en el Valle de los Gigantes (Texas) numerosas huellas de Saurios de diversas especies, junto a otras de pies humanos de gran tamaño, en el mismo estrato geológico. Éste y otros descubrimientos semejantes parecerían dar la razón a Blavatsky, a los Vedas y a otras muchas antiguas tradiciones.
El mapa de la antigüedad de la Tierra y el esquema de la evolución humana mediante diversas Razas Raíz, divididas en Subrazas, trazados por esta ocultista, resultan más que discutibles. Pero, a medida que van aflorando fósiles humanos, cada vez de mayor antigüedad, parecen ir confirmándose algunos de sus datos.
Es preciso señalar, no obstante, que las Razas Raíces de Blavatsky, no se corresponden con nuestro concepto habitual de raza, ni siquiera con el de humanidad, ya que la primera sólo habría existido en el plano astral.
La segunda o hiperbórea, se acercaba más a los hombres actuales, pero estaba muy vinculada con el plano etéreo; y habitaba el norte de Asia y parte del Ártico. En tercer lugar estaban los habitantes de Lemuria, desaparecida en el Pacífico. La humanidad actual sería la quinta raza, mientras que la cuarta correspondería a los Atlantes: eran bastante altos, estaban divididos en dos sexos y su avanzada civilización habría dado origen a las conocidas por nosotros. Sin embargo, al igual que Lemuria, su sociedad fue destruida por diversos cataclismos.
Según los teósofos, las razas sexta y séptima que nos seguirán serán de nuevo más etéreas.

Captura de pantalla 2013-01-31 a las 19.48.48

2/ 8 EL MENTALISMO – HERMES TRISMEGISTO – LAS LEYES UNIVERSALES. 2ª entrega. Subido por 1ALISH, y compartido en PULSO por MAM.

Publicado el 12/08/2012
LEY DEL MENTALISMO: Todo es Mente
Reportaje sobre la 1a Ley del Universo, según el libro “El Kybalión” de Hermes Trismegisto
Vídeo núm. 2 de una serie de 8 sobre LAS LEYES UNIVERSALES realizados por Alish para TimeForTruth.es.

Conoce Las Leyes para conocerte a ti mismo.

Captura de pantalla 2013-01-31 a las 19.31.08

1/8 HERMES TRISMEGISTO – LAS LEYES UNIVERSALES. 1ª entrega. Subido por 1ALISH, y compartido en PULSO por MAM.

Publicado el 05/08/2012

Reportaje sobre la figura del Maestro Hermes Trismegisto.
Vídeo introductorio de una serie de 8 sobre LAS LEYES UNIVERSALES realizados por Alish para TimeForTruth.es.
¿Quién fue Hermes? ¿Un pensador griego, un sacerdote egipcio, una escuela de pensadores, un grupo de iniciados, un Dios…? Nos dejó un legado importante en sus libros LA TABLA ESMERALDA y EL KYBALIÓN, en el cual se explican las 7 LEYES DEL UNIVERSO, o los 7 Principios Básicos que rigen el Universo.
Conoce Las Leyes para conocerte a ti mismo.
Puedes ver el trailer aquí:
http://youtu.be/sqY5DEZK6iU
Alish
TimeForTruth.es

Captura de pantalla 2013-01-31 a las 19.13.23

EL KYBALION. SIETE PRINCIPIOS HERMÉTICOS. Subido por La Huella del Maestro, y compartido en PULSO por MAM.

Subido el 18/01/2011

http://lahuelladelmaestro.blogspot.com/ Siete principios herméticos de “El Kybalión”, obra de tres iniciados, autores anónimos, que es recopilación de enseñanzas de Hermes Trimegistro. El audio forma parte del programa “La Huella del Maestro” que se puede escuchar en el anterior enlace, y que trata temas de desarrollo espiritual. La música es de Matthias Stampa, de su álbum “Temple of Relaxation”.

Captura de pantalla 2013-01-31 a las 18.22.06

JO TAMBÉ HO NEGO TOT. Por Joan Ferré Verge

Ho va negar Julián Muñoz (Malaia), ho va negar Camps (Gürtel), ho va negar Duran i Lleida (Treball), ho va negar Urdangarin (Nóos), ho va negar Daniel Osàcar (Palau), ho va negar Matas (Palma Arena), ho van negar Bartomeu Muñoz, Prenafeta i Macià Alabedra (Pretòria), ho va negar l’Oriol Pujol (Campió), ho van negar Bustos i Daniel Fernández (Mercuri), ho va negar Bárcenas, ho va negar Xavier Crespo (Clotilde) i un llarg etcètera… I ara ho neguen Rajoy i Cospedal (Bárcenas)… Tot hom ho nega tot i no hi ha ningú que, en veure’s descobert digui: SÍ, ACCEPTO LA MEVA CULPABILITAT, PER AIXÒ DIMITEIXO I RETORNO TOTS ELS DINERS APROPIATS DE FORMA INDEGUDA!
Segons la informació aportada pel diari el País, l’actual president del govern espanyol i també del PP Mariano Rajoy i la presidenta de Castella la Manxa i Secretaria General del populars, haurien estat receptors dels famosos sobres que s’haurien repartit durant molts d’anys des de la seu del PP del carrer Gènova de Madrid. A més a més, a Rajoy sé li haurien donat algunes quantitats menors en concepte de corbates i vestits. Aquest matí, a Catalunya Ràdio han dit que Rajoy acabaria dient el mateix que va dir Camps fa uns anys: Es clar que em pago els meus vestits!
La indignació ciutadana va in crescendo tal i com van destapant-se els inacabables trames corruptes on hi ha polítics involucrats; i la mateixa indignació arriba a quotes elevades en veure que a la majoria se’ls absol o se’ls indulta posteriorment. Sembla que qui legisla fa les lleis per al seu propi benefici i el dels seus familiars i amics. Intolerable!
Jo també ho nego tot. No estic imputat en cap cas i no tinc cap constància de que en el futur pugui ser requerit per la Justícia, però si em passa, també ho penso negar tot, al menys que em s’acabin aplicant els mètodes usats per la Guardia Civil en temps de la dictadura. Potser llavors admetré, fins i tot, que vaig ser el bou que va matar Manolete.